viernes, 24 de diciembre de 2010

Se buscan colaboradores para el juego.

Feliz navidad a todos ^^

Bueno, en estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que Manic Memories avanza muy rápido xD,en breve(el 6 de enero) y despues de un mesecito y medio de desarrollo se subira la primera demo(y probablemente la ultima)del juego,muy cortita eso sí xD unos quince minutillos de juego que espero os gusten a todos,también decir que busco colaboradores para el juego:

Compositores-Quiero que los recursos del juego sean completamente unicos para el, y en ello incluyo la musica, si alguien sabe utilizar el fruity loops o otra cualquiera herramienta para crear melodías y quiere unirse que deje un comentario aqui =),si no aparece nadie, usaré melodías de uso libre para el juego.

Traductores-A ver si el juego puede pasar por otros scenes además del hispano xD,
en principio gente que sepa inglés(yo se muy poco) o el francés, cualquier otro idioma como el alemán, el italiano,etc.. serán tambien bienvenidos, si alguien quiere colaborar y formar parte del proyecto ya sabe, solo que deje un comentario aqui.

Por ultimo decir, que esté blog acogerá los progresos de otro juego que estoy desarrollando mediante la herramienta Game maker, será un plataformas de tintes mitologicos con gráficos propios por supuesto,eso si este si que va para largo, porque quiero que los gráficos sean buenos y para eso tengo que practicar mucho,
la verdad no se si haré otro juego con rpg maker, ya que el game maker me está encantando y ya me estoy poniendo a aprender GML(game maker lenguaje)pero eso sí dar por seguro que acabaré Manic Memories.

Intentaré poner otra entrada con un video del juego, antes del 6 de enero que pondré la demo, en exclusiva para el blog, en las comunidades donde está posteado el juego lo pondré una semanita después mas o menos.

Saludos y felices fiestas! ^^

2 comentarios:

  1. Es dificil encontrar gente que te componga la música de tu juego (incluso diría que es mas dificil que encontrar garfístas), aunque encontrar traductores quizás sea un poco más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Ya, la verdad que lo e puesto sin mucho optimismo de que aparezca alguién... pero bueno haber si hay suerte ^^.

    ResponderEliminar