jueves, 30 de diciembre de 2010

Primeros datos de Divine Orders (Plataformas game maker)

Bueno la demo de Manic Memories ya está terminada, pero estoy haciendo los ultimos ajustes y la publicare el 6 de enero como dijé.Recordareis que dijé que estaba haciendo un juego de plataformas con Game Maker, bueno pués voy a poner los primeros datos ^^

Divine Orders

Sinopsís
Hace ya tiempo, que los dioses se han olvidado de Myratia, ultimamente las catastrofes nublán al país, los dioses juegan con ellos,un día, aburridos ya, para divertirse piden a un joven vendedor, que cumplá seis encargos que ellos le encargarán a cambio de cambiar la la suerte y hacer desaparecer la nube de pesimismo que cubre a Myratia.

Lugar del juego:Myratia-De poca extensión, aproximadamente el 50% del terreno son bosques, debido a grandes milagros por intervenciones divinas, el país está lleno de estatuas conmemorativas.

Personajes:



Heldo=De familia humilde, ayuda a su padre transportando alimentos hacía su ciudad y vendiendolos.


Casto-Hijo del mercader más rico de la ciudad, con habilidades para el combate sobrehumanas, contan solo diez años ya estaba en el ejercito Mirático, y con diecinueve ya es el general y el guerrero más fuerte de Myratia que se recuerda.


Por cierto necesito Betatesters para Manic Memories si alguién tiene tiempo y quiere serlo que deje un comentario y yo le paso el enlace de descarga =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario