miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bienvenidos al blog oficial del juego Manic Memories

Bueno pues bienvenidos al blog,espero que os guste el juego e intentaré tener el blog aztualizado frecuentemente, para empezar pondré como primera entrada una copia del post, que e posteado en las comunidades hispanas rpg maker, en el vereis los primeros datos(imagenes,argumento,personajes,etc..)espero que os guste y dentro de unos días pondré mas información y subire unas cuantas imagenes más.

PD:(el post no es un simple copia y pega ,ya que las imagenes de imaghesack no salen xD)

Gracias








Autor: Sanchez1994
Herramienta: rpg maker xp
Genero: horros psicológico
Blog:http://manicmemories.blogspot.com
Contacto:Alejandro.sanchezcarrion@gmail.com

Un poco sobre el juego: Los recursos gráficos de este juego son 100% originales, el juego tendrá una estetica gráfica en blanco y negro y aunque puede que eso sea lo que destaque a primera vista,
la gracia del juego sera su argumento y el ir empatizando con el protagonista a traves de sus recuerdos.




Howard un psicólogo con problemas con el alcohol, se queda encerrado en el centro psiquiátrico donde trabaja. Alguién lo a encerrado, y a sido desde dentro, por lo tanto esa persona esta alli con el...
Howard tendrá que averiguar quién lo a encerrado, mientras esté lo tortura gastandole bromas macabras que le hacen recordar a Howard su oscuro pasado.





Ya ireis descubriendo vosotros la personalidad de los personajes.


















En el juego no primaran los combates, pero habrá algunos enfrentamientos arpg a cuchillo,etc..
La mecánica del juego será básicamente de investigación y exploración mientras vas superando puzzles.



Proximamente.



Proximamente.

Por ultimo decir que espero que os guste el juego y que no le quiteis seriedad por su estilo gráfico(completamente innovador)ni por mis anteriores proyectos.

Espero que os guste.

Licencia Creative Commons
Manic Memories por sanchez1994(Alejandro sánchez carrión) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

4 comentarios:

  1. primera vez que comento en un blog que no es el mio XD

    veamos el juego se ve diferente a todos.. pero habrá qu everlo,,, desde que vi que el personaje principal sangra de la boca se sabe que este juego es de terror :p
    en fin.. podrias explicarme un poco sobre la licencia de tu juego?

    ResponderEliminar
  2. :) me alegro que sea el primer blog, en cuanto a lo de la licencia, es una licencia creative commons gratuita, que se puedeponer desde la página de creative commons.

    ResponderEliminar
  3. Pues dando mi opinión inicial acerca de tu proyecto xD. Me parece que es otro de los que se han inspirado en Out of mind de manera superficial... que si comprendieses en que el autor se inspiro para hacerlo, no necesariamente tendrías que hacer un juego de "horror psicologico" y lo digo por la pequeña sinopsis que pusiste bastante similar a otros juegos de "horror psicologico" en el maker, y lo digo por los proyectos genericos que salen cada 10 minutos y no por los pocos buenos que estan alli, ahora el que me mi opinión cambie depende del desarrollo de tu trama ^^. A nivel gráfico parece una mezcla de los juegos de Astroloco con los ojos llorosos que suele poner Azrael a sus gráficas, te recomendaría que te inspires en juegos de la clásica nintendo si deseas hacer gráficos minimalistas y de poco color, si buscas juegos góticos puedes tomar como ejemplo castlevania que obviamente es de acción, no terror o investigación xD pero te diré que el que un juego sea sicológico no depende del género o de los puzzles sino de como desarrolles la trama. Acerca de la jugabilidad tendría que primero jugar para opinar xD.

    ¡Saludos! Y no te desanimes que todo proyecto tiene futuro si esta bien desarrollado.

    ResponderEliminar
  4. Graciás por comentar ^^ la verdad que e ido cambiando la idea del juego y no será tan del estilo psícologico como out of mind sino más de sobrevivir xD aunque si que tendrá sus partes de "mal rollo",y pondré cuidado en el desarrollo de la trama ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar