miércoles, 19 de octubre de 2011

En fin..

Bueno no sé si quedará algún lector de esté insulso blog, trás bastante tiempo de sequía en lo que a noticias se refiere, aztualizó, para comentar algunas cosillas..Lo de divine orders eso fué una pajará se finiquitó, puede que haya otro juego de plataformas con tematica similar pero en principio.., Manic Memories seguirá, aunque no a avanzado practicamente en nada, dado que ya no esta siendo desarrollado en el maker si no que quiero que algún dia acabe publicado en el market de android, gratis claro está, por ahora estoy desenvolviendo programando en java y c++ y seguramente antes de nuevas noticias de Manic Memories, saldran de algún minijuego que cree, también habreis visto que se a cambiado la plantilla del blog, dado que esto ya no será solo de Manic Memories asi que no tiene por que tener ese lugubre aspecto, además seguramente Manic Memories cambiara algo en ese sentido, aunque no quiero quitarle personalidad al juego.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo me paso siempre que actualizas, ya que blogger me avisa xD. Asi que supongo que la gente no se pasa porque no actualizas, como me está pasando a mi ahora, que tampoco actualizo xD.

    me parece muy bien que renueves tus proyectos, siempre es sano volver a pensar en la historia e intentar mejorarle, aunque como dices, sin quitarle lo esencial^^

    ResponderEliminar
  2. Espero mas de este juego.

    ResponderEliminar